A las puertas de la Semana Santa. El hombre propone y Dios dispone…

Cercano el comienzo de la Semana Santa comunicamos los cambios urgidos en las celebraciones de estos días previos que por motivos de salud del párroco han de sufrir modificaciones. Estas particulares circunstancias sean una invitación a vivir intensamente nuestra fe y vocación cristiana a la santidad. Sólo así, vibrando personalmente y como comunidad unida, contagiaremos la alegría de la fe y será nuestra vida una invitación a los demás a vivir cerca de Dios y a seguirle. Sólo así habrá nuevos y más sinceros bautizos, matrimonios y vocaciones al sacerdocio que tanto necesitan nuestra comunidad.

• Quedan suprimidas las Misas hasta el miércoles santo inclusive. Las intenciones serán reajustadas en Pascua.
  • Sólo habrá Misa el Domingo de Ramos. A las 11 en Viladesuso, a las 12:30 en Pedornes y a las 6 de la tarde en Mougás.
  • Se mantiene la celebración penitencial interparroquial y confesiones en Viladesuso el próximo jueves 7 de abril a las 17:00. Se posponen a Pascua las confesiones de quienes están en catequesis.
  • Se mantiene el Ejercicio del Vía Crucis en las parroquias. (En Mougás a las 4, en Pedornes a las 6 y en Viladesuso a las 6 y media de la tarde).
  • Retomamos la actividad con normalidad el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo en la iglesia parroquial de Mougás para la celebración interparroquial del Triduo Pascual. El Domingo de Pascua, en los horarios y lugares habituales de este mes de abril.